ACCIÓN PROLÍFICA.

(setiembre de 2018)


Acción Tureña paso de las ideas a la acción, como su nombre lo indica, en un abrir y cerrar de ojos, con una visión enfocada en la cultura, el deporte y el ser tureño nace esta agrupación que se constituye día a día en una de las más prolíficas del distrito.

Ya en su prontuario destaca una duatlón, la Feria Arte y Cultura, y el innovador Short Track, actividades que rescatan los principales valores que nuestros antepasados nos inculcaron y se esforzaron por mantener vivos en la consciencia del pueblo.

Reconocimientos por parte de Acción Tureña en los campos cultural y deportivo.

Acción Tureña es un grupo abierto enfocado hacia los jóvenes de edad y de espíritu que deseen trabajar por su comunidad, que anhelen un pueblo tranquilo, activo y apartado de los vicios, la delincuencia y la drogadicción.

Cada 2 de agosto este grupo se encarga de sacar las fiestas patronales de lo monótono implementado actividades y colaborando de lleno con Fútbol con Corazón, el comité de deportes y la comisión organizadora lo que se traduce en beneficios para todos los tureños por muchas generaciones más.


Exhibición de la colección fotográfica del señor Gustavo Bolaños organizada por Acción Tureña.

Si usted desea formar parte de Acción Tureña o participar de lleno en sus actividades puede comunicarse con ellos por este medio o a través de su perfil en facebook



4 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo