ASISTA A LA PRÓXIMA ASAMBLEA DE ADILA Y APUNTESE AL DESARROLLO DEL PUEBLO.

Actualizado: 28 de oct de 2020



Muchas personas ignoran de que forma se toman desiciones sobre asuntos de interés público en Tures, aquí se lo contamos.

Esta será la fachada del ambicioso proyecto de ADILA.

¿Sabía usted que apoyar a ADILA es apoyar el desarrollo, mejoramiento y embellecimiento de nuestro pueblo? Pues así es, no cualquier pueblo del país tiene una asociación de desarrollo tan prolífica como ADILA. Por esta razón es que como Tureños responsables y comprometidos con el bienestar de nuestro terruño debemos asistir a la próxima asamblea general ordinaria este sábado 26 de enero de 2019 donde se realizará una primera convocatoria a las 4:00 pm y una segunda convocatoria a las 4:30. La asamblea tendrá lugar en el Salón Multiusos de la comunidad, al costado sur de Salón Pastoral.

Vista posterior del edificio que ADILA planea construir

Para tener voz y voto y hacer que su opinión valga debe cumplir con algunos requisitos que son exigidos por ley como portar su cédula de identidad, tener una antigüedad como afiliado no menor a los 3 meses y estar puntual ya que si se presenta de forma tardía en un lapso de 15 minutos podrá permanecer en el salón pero no podrá firmar el acta ni votar. Se presentarán ante la comunidad los proyectos de ADILA para el periodo 2019-2022 como la construcción del Jardín de Paz y el Centro Comercial Plaza Los Angeles.

Desde ADILA se han realizado gestiones para colocación de cañería y su mantenimiento, instalación de alumbrado público, colocación de paradas de buses e hidrantes así como encuentros recreativos como carreras de cintas, turnos, bailes y bingos.

Si usted desea involucrase más en el desarrollo del pueblo de Los Angeles a través de ADILA puede enviar un correo electrónico a la dirección adilastodomingo@gmail.com o llamar al número 8407 3162.

6 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo