CONOZCA A NUESTRA REPRESENTANTE ANTE LA MUNICIPALIDAD.

Actualizado: 28 de oct de 2020



En este espacio llamado "Concejo de Distrito a su Alcance" queremos poner a disposición del pueblo toda información referente a la gestión de nuestros representantes en el ente municipal clickeando este enlace.

Sigrid Cruz Morales, Síndica de Tures.

En las pasadas elecciones municipales el distrito de Tures eligió como su representante a la señora Sigrid Cruz Morales, licenciada en derecho de 44 años recién cumplidos y 19 años de vivir en Tures. Su especialidad es el derecho de familia y acumula una experiencia de 20 años trabajando en la atención de personas víctimas de violencia doméstica, delitos sexuales, acoso sexual en lo laboral y la docencia, adultos mayores en abandono, violencia o negligencia, trata de personas y demás temas afines.

Doña Sigrid es ya todo una tureña ya que esta casada con Alonso Villalobos con quien ha procreado 5 hijos de 22, 18, 16, 14 y 10, su esposo proviene de una de las familias más conocidas, queridas y arraigadas de nuestro pueblo; Los Rodríguez, decendientes de don "Fello" Rodriguez.

Nosotros en eldistrito7.com deseamos que su gestión este llena de aciertos y éxitos para el beneficio de toda la comunidad.


La familia es descendiente del querido "Fello" Rodríguez.



1 vista0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo