top of page

"Me están ayudando a vivir"



Los hermanos Mauricio y Erick Solís.

El pasado 23 de diciembre Heriberto Hernández fue homenajeado con un encuentro entre dos generaciones de sus ex jugadores de Tures.


El día llegó y la tarde soleada fue testigo del reconocimiento que la comunidad de Los Angeles le rindió a don Heriberto Hernández por su amplia trayectoria como entrenador de de las ligas menores del Angeles F.C., el evento fue coordinado por Carlos Manuel Bolaños, uno de los primeros integrantes de su equipo a inicios de los años 80.

Figuras de la talla de los hermanos Erick y Mauricio Solís se hicieron presentes a la actividad ya que ambos dieron sus primeros pasos con Heriberto Hernández en aquel incipiente equipo que no contaba más que con camisas de punto, un balón y muchos deseos de practicar el deporte de sus amores.


Primera generación de jugadores del año 1982


En días pasados don Heriberto sufrió la amputación de su pierna derecha debido a una complicación vascular periférica pero con muchas ganas de vivir este entrenador de niños no ha abandonado su vocación de enseñar y ya se ha incorporado nuevamente a las prácticas de los pequeños, muchos de ellos hijos de los integrantes de su primer grupo.


2da Generación de jugadores de 1995

Mediante un emotivo discurso don Heriberto agradeció este reconocimiento con las palabras "me están ayudando a vivir" y recordó a personas como Rodrigo Solís y Carlos Bolaños "Caliche" que hoy no están entre nosotros pero que lo acompañaron siempre en su deseo de formar personas de bien lejos de los vicios.

El encuentro del homenaje terminó con empate a 2 por lo que la organización valora la posibilidad de jugar un partido de desempate durante las fiestas patronales de Los Angeles en agosto próximo.




198 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Publicar: Blog2_Post
bottom of page