¡Profesional angeleño, la Escuela Cristóbal Colón urge de su ayuda!

Es urgente la colaboración Ad Honorem de un arquitecto, un ingeniero civil y un ingeniero eléctrico.

Vista de la escuela Cristóbal Colón de suroeste a noreste

En días pasados el Ministerio de educación pública solicitó a los centros educativos evaluar sus estructuras, esto con el fin de garantizar la seguridad y el bienestar de los docentes, personal administrativo y principalmente de nuestros niños.

La solicitud de ente rector de la educación en Costa Rica debe estar certificada por profesionales y esto debe ser cubierto por cada centro educativo del país por lo que desde la redacción de eldistrito7.com acogemos la petición de los personeros de la Escuela Cristóbal Colón para que los profesionales interesados puedan donar su trabajo y así identificar potenciales peligros estructurales y se llegue a coordinar las reparaciones pertinentes de nuestra centenaria casa de enseñanza para que pueda seguir funcionando con normalidad y continuar su labor ininterrumpida desde 1889.

Placa conmemorativa del centenario de la escuela

Los profesionales que se necesita con suma urgencia que se acerquen a la dirección de la escuela y nos comuniquen de su interés de ser parte de esta solución deben ser ingenieros civiles, eléctricos y arquitectos.

Los interesados pueden escribir a nuestro correo electrónico servicioalcliente@eldistrito7.com o comunicarse al teléfono 8836-5066.

457 visualizaciones0 comentarios