• capeto08

SEA PARTE DE LA SOLUCIÓN.

Actualizado: 4 de nov de 2020



El comité municipal de emergencias y el comité de emergencias del distrito de Tures le extienden la invitación a formar parte del la inicitiva denominada "Solidaridad Domingueña"que tiene como fin recolectar alimentos para ser parte de la solución de muchas familias que no tienen la posibilidad de amanecer con un desayuno que disfrutar o de poder ir a la cama con con el estómago lleno.


Acción Tureña, uno de los grupos más activos del pueblo.

La iniciativa es promovida por el gobierno local. En el distrito de Tures se estará recolectando los viveres en dos puntos este sabado 25 de abril, uno estará ubicado en el salón comunal de Los Angeles de 8 a.m. a 12 medio día y el otro punto se ubicará en el salón comunal de Barrio Lourdes (Las Quebradas) que funcionará de 8 a.m. a 1 de la tarde; en este punto en Las Quebradas también se recolectará viveres este domingo 26 de abril de de 8a.m. a 1 de la tarde.

La organización apela a la buena voluntad que nos caracteriza a los tureños para lograr recolectar la máxima cantidad posible de alimentos, cabe resaltar que las donaciones deben consistir en alimentos no perecederos para que sea posible que lleguen en buen estado a su destino final.

0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo