top of page

CALLE LICHO CAMBIA SENTIDO DE VIAS

La Municipalidad de Santo Domingo procedió a ejecutar lo que se había anunciado en días pasados mediante la publicación realizada por el Concejo de Distrito de Tures y durante la mañana de este lunes fue demarcada y señalizada la calle Licho.

La calle fué demarcada esta mañana por orden de La Municipalidad de Santo Domingo.

Los vehículos que transiten por esta vía de nuestro distrito solo podrán realizar el recorrido en el sentido norte-sur, es decir, si se transita sobre la ruta 116 en el sentido Los Angeles-Santo Domingo se podrá virar a la izquierda a la altura de la Escuela Cristóbal colón o si se transita de oeste a este en el sentido Santo Domingo-Los Angeles solo se podrá realizar el giro a la derecha. Los vehículos que transiten sobre la ruta 117 que va desde la Y Griega hacia San MIguel o viceversa tienen prohibido realizar el giro hacia calle Licho.

Esta curva frente al Rancho Mabelisa representaba un peligro por la estrechez y la falta de visibilidad.

Desde hace dos años la sindica de turno, Maricela Valerio, hizo la solucitud ante la municipalidad para realizar este cambio que en setiembre de 2019 se realizó equivocadamente en la Calle Central plaza Tures, días después el departamento encargado se percató del error y se procedió a dejar la demarcación y el sentido de circulación como se encontraba justo antes del equívoco.

Unos 25 metros antes del sector de la intersección de la ruta 117, calle Licho y Calle Villareal puede observarse claramente el rotulo que señala la prohibición de realizar el giro indebido hacia la derecha.

Vista de la calle en la salida hacia la ruta 117.

Toda la población debe estar atenta al circular por ese sector del distrito de tures ya sea como conductor o bien como peatón para evitar un contratiempo, o peor aún, un accidente que lamentar.


66 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page