¡CON FRESAS EMPRENDEMOS!

Como una forma de promover los emprendimientos que se llevan a cabo en el distrito de Tures iniciamos esta sección en la que daremos a conocer cada esfuerzo de parte de los tureños por salir adelante en tiempos de pandemia.


La crisis económica nos obligó a muchos de nosotros a sacar ese espíritu recursivo que llevamos dentro, característico de nuestros antepasados, para ayudarnos en ese afán diario de llevar los alimentos a nuestros hogares.

Le toca el turno hoy a Gerardo Bolaños, el popular "Agapito", muy conocido y querido en el pueblo por su aporte musical en el grupo "Décadas" y por su labor en las ligas menores de fútbol durante la década de los noventas. Su negocio consiste en la venta de fresas, actividad que le ayuda a ganarse un ingreso adicional a un precio sumamente atractivo para los consumidores ya que cada bandeja de deliciosas fresas tiene un valor de dos mil colones (¢2000).

Don Julio Bolaños, padre de Gerardo, también ejerció la labor de venta de frutas a la salida de misa, al lado de uno de los "pollitos" de la plaza, específicamente en que se encuentra al frente de la casa de los hermanos Rigo y Guido Villalobos, en aquellos años hermosos de la formación del distrito 7 de Santo Domingo.

Sería bueno que antes de ir a dejar nuestro dinero en manos de grandes empresarios recordemos que nuestros coterráneos toman iniciativas para lograr sortear la crisis generada por la emergencia del covid 19 y que nuestro apoyo como vecinos resulta vital para cada emprendimiento que con mucha fé se lleva a cabo en nuestro bello tures. Así que si desea probar unas deliciosas fresas puede detenerse un instante frente a la casa de la familia Bolaños Artavia, diagonal a la Escuela Cristóbal colón y darse un gusto y a la vez colaborar con la causa.

Cada caja tiene un precio al público de ¢2000.

Al frente de la Escuela usted puede ver el puesto de fresas que Gerardo atiende con su caracterísco don de gentes.

90 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo