top of page

Degusto, un emprendimiento con sello tureño y sabor caribeño.




Degusto es un emprendimiento que nació del gusto por la cocina, combinado con una preparación en Marketing, pasó de ser una idea, a querer demostrar la capacidad de organización y disciplina, al manejar un proyecto de microempresa en conjunto con el trabajo habitual y el gusto por la cocina.

En Degusto decidimos iniciar con dos productos de los cuales tenemos toda la confianza en su calidad: Pati Caribeño y Brigadeiros.

"La razón primordial por la que decidimos iniciar con estos productos el proyecto, se debe primero a mis raíces caribeñas y a años de observar a mi familia preparar patí y de adquirir ese conocimiento, para preservar tanto su sabor original, como la tradición familiar. Por otro lado, los brigadeiros salende un gusto personal por los postres, siendo definitivamente uno de mis preferidos por su delicioso sabor y textura."

Ambos productos los preparamos con los mejores ingredientes para obtener el mejor sabor. Nuestro Pati se diferencia de los otros en el mercado por su calidad, al ser preparados con carne Premium, ingredientes frescos y por tener menor contenido de grasa comparado a los otros en el mercado, lo que permite quitarse los antojos sin sentir remordimiento.



Degusto es un emprendimiento sustentable preocupado por la disminución de la huella ecológica, utilizando en su mayoría empaques de cartón y papel, de igual manera cultivamos de manera orgánica ciertos ingredientes para la preparación de nuestros productos.

Degusto

Productos:

Pati Caribeño: Tradicional de la comida afrocaribeña, empanadita rellena de carne y especies con sabor algo picante (bolsa con 2 unidades, 2000 colones)

Brigadeiros: Dulce típico brasileño similar a una trufa o bombón que sorprende por su textura. Sabores: chocolate, coco y choco-almendras (caja surtida con 6 unidades, 3000 colones)

Entregas:

Santo Domingo de Heredia , San Isidro de Heredia y alrededores, sin costo adicional.

Pago:

Efectivo contra entrega, Sinpe Móvil: 89642634





71 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page