Naranjas de El Volador

Hugo atiende su puesto personalmente y preparará un sabroso jugo de naranja

Se ha vuelto ya parte del paisaje de cada fin de semana, en el barrio de El Volador, encontrarse en la margen de la conocida ruta 116 a nuestro vecino Hugo Zamora con su venta de jugos de naranja. Nos cuenta que este pequeño emprendimiento le ha servido para palear la difícil situación económica debido a la pandemia de civid 19 y que además se ha convertido en una forma de distracción ya que de alguna manera se aleja de tantas noticias poco alentadoras y tiene mayor interacción con las personas que pasan por su puesto a comprarle el vasito de jugo de naranja puro y natural.


“Cuando soplan los vientos de tempestad unos corren a refugiarse… y otros construyen molinos”. Proverbio Holandés

Si desea usted ser parte de la solución que nuestros vecinos tureños se ingenian día a día para llevar los alimentos a su hogar de una forma honesta puede acercarse al puesto de Hugo y adquirir un vasito de jugo de naranja por la módica suma de mil colones (¢1000) y de paso refrescarse del calor.

No olvide pasar a refrescarse cada vez que visite el barrio de El Volador en el distrito de Tures.

Hugo Zamora Madrigal tiene su puestos de jugo de naranja ubicado frente a su vivienda diagonal a la cancha multiuso en Los Angeles de Tures, Santo Domingo de Heredia y atiende los días viernes, sábado y domingo.

74 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo