Se ha vuelto ya parte del paisaje de cada fin de semana, en el barrio de El Volador, encontrarse en la margen de la conocida ruta 116 a nuestro vecino Hugo Zamora con su venta de jugos de naranja. Nos cuenta que este pequeño emprendimiento le ha servido para palear la difícil situación económica debido a la pandemia de civid 19 y que además se ha convertido en una forma de distracción ya que de alguna manera se aleja de tantas noticias poco alentadoras y tiene mayor interacción con las personas que pasan por su puesto a comprarle el vasito de jugo de naranja puro y natural.
“Cuando soplan los vientos de tempestad unos corren a refugiarse… y otros construyen molinos”. Proverbio Holandés
Si desea usted ser parte de la solución que nuestros vecinos tureños se ingenian día a día para llevar los alimentos a su hogar de una forma honesta puede acercarse al puesto de Hugo y adquirir un vasito de jugo de naranja por la módica suma de mil colones (¢1000) y de paso refrescarse del calor.
Hugo Zamora Madrigal tiene su puestos de jugo de naranja ubicado frente a su vivienda diagonal a la cancha multiuso en Los Angeles de Tures, Santo Domingo de Heredia y atiende los días viernes, sábado y domingo.
Comentarios