top of page

¡Festejos con corazón!



En Los Angeles de Santo Domingo Fútbol Con Corazón, como todos los años, ya arrancó los preparativos con miras a la actividad futbolística durante las fiestas patronales del 2 de agosto.

La agrupación formada por algunos vecinos de la comunidad tiene como objetivo cada año, principalmente, la organización de la tradicional Triangular Solidaria que este 2023, como en algunas ediciones anteriores, será cuadrangular por lo que el comité organizador le ha denominado Torneo Internacional Fútbol con Corazón 2023 y contará con la participación desde México del equipo de aficionados del Club Tigres de La Universidad Autónoma de Nuevo león que jugará el encuentro inaugural ante el equipo de aficionados del Club Sport Herediano.



El encuentro del próximo lunes 31 de julio, a las 7:00 pm, entre el Angeles FC y La Plata C.B. de Nuevo león, México es otro de los partidos que llama más la atención ya que la única ocasión en que se jugó un partido internacional durante las celebraciones del 2 de agosto fue en el año 1997 entre los equipos de Angeles F.C., dirigido por Hernán Bolaños, y Toro F.C. de El Salvador con resultado de 4-2 a favor de los locales.

Fútbol Con Corazón ha priorizado en los trabajos de recuperación de la cancha angeleña; se colocó césped en ambas porterías y en otros sectores además de aplicar fertilizante foliar que propicia la revitalización y el rápido crecimiento del pasto.

En cuanto a los vestidores se trabaja actualmente en la confección de la instalación eléctrica con la colaboración de los jugadores de los equipos participantes.










70 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page