TURES DE COLORES.




Como parte de una excelente iniciativa Flor y Greivin han puesto manos a la obra y desde hace algunos días han estado pintando algunos postes de alumbrado público cerca de la entrada de Los Santicos en nuestro distrito de Tures. Como ellos mismos nos indicaron es una obra motivada únicamente por el deseo de darle una cara más remozada al pueblo y valiéndose de un talento envidiable llenan de color la acera del costado norte de la ruta nacional 116.


Flor Bolaños y Greivin Chavarría

"Es una obra que requiere mucha dedicación en cuanto a tiempo y dinero, pero es muy satisfactorio para nosotros ver decorado el pueblo, la idea es continuar hasta donde podamos y ojalá cubrir la gran mayoría de las calles del pueblo, esperemos que también las personas colaboren con alguna campaña para recortar el zacate de enfrente de las casas y para recoger la basura en las aceras y nuestro trabajo sirva de complemento para ver las vías limpias y decoradas".

El año anterior Yeiner Ramírez, un artista Tureño, llevando a cabo una idea similar, empezó a decorar de la misma manera los postes de la iluminación de la plaza de Los Angeles, en esa ocasión se pintaron símbolos alusivos a la identidad del tureño como el Cacique Tures, La Virgen de Los Angeles y un retrato de Hernán Bolaños (uno de los próceres del pueblo).

Ni el sol abrazante ni el fuerte viento de estos días han impedido que los Chavarría Bolaños den rienda suelta a su creatividad y a sus ya conocidos deseos de trabajar en pro del pueblo de Los Angeles.

Sería excelente que más personas se sumaran a esta gran inicitiva al igual que doña Flor, Greivin y Yeiner y pudieramos, en un futuro muy cercano, ver todos los postes y murales del pueblo decorados, llenos de color e identidad tureña.


9 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo